[ePub] MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA descargar gratis
Par burbank caitlin le mercredi, décembre 22 2021, 21:28 - Lien permanent
MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL
Ficha técnica
- MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
- J. ORDOÑEZ GIL
- Número de páginas: 432
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788490220108
- Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
- Año de edición: 2014
Libros gratis descarga gratuita pdf MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Literatura española) PDB 9788490220108
Overview
Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.
LIBROS RELACIONADOS: [PDF] Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1) download here, [PDF] The Lives of Saints by Leigh Bardugo, Daniel J. Zollinger here, Download PDF Chainsaw Man, Vol. 1 read pdf, {pdf descargar} HIPOLINA QUITAMIEDOS read pdf, [PDF] Run with Power: The Complete Guide to Power Meters for Running download pdf, [Pdf/ePub] Dance Your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live Your Dream by Laurieann Gibson, Mark Dagostino download ebook download link, Online Read Ebook Llewellyn's 2021 Astrological Pocket Planner: Daily Ephemeris & Aspectarian 2020-2022 pdf, [PDF] Extinct: An Illustrated Exploration of Animals That Have Disappeared by Lucas Riera, Jack Tite here,